RSS

EL KOBUDO DE SEISUKE ADANIYA

20 Ago

Nippon Budo Club

SEISUKE ADANIYA (1949 –  )

Seisuke Adaniya

Seisuke Adaniya

 Creado en 1987 por el Maestro Seisuke Adaniya, nacido el 5 de enero de 1949 en una antigua familia de Okinawa y natural del pueblo de Ueshiro, Okinawa, es Dan Kobudo alumno de Shinpo Matayoshi  y  8º Dan Karate Do Shorinkan Shorin Ryu discípulo de Shuguro Nakazato.

Comienza artes marciales de muy pequeño (Judo, Kendo), pero en la adolescencia comienza la practica del Karate y Kobudo

Después de una primera etapa en el estilo Uechi Ryu, rápidamente se volvió hacia el Shorin Ryu, estilo tradicional el más adecuado a sus aspiraciones.

Luego se llega a Francia a finales de 1970 para enseñar artes marciales de Okinawa, y, finalmente, decidió quedarse y formar una familia.

El Maestro Adaniya obtuvo su Diploma de Estado que le permite enseñar en Francia. En 1987, creó el NIPPON BUDO CLUB. Después de más de 30 años de experiencia en base a los conocimientos adquiridos a partir de sus maestros de Okinawa y su trabajo personal regular o en cooperación con expertos del más alto nivel, el Maestro Adaniya continúa evolucionando en la práctica y la enseñanza de las Artes Marciales con el máximo respeto a los principios fundamentales de sus antepasados.adanya

Es el responsable de haber traído a Francia a los Maestros Shuseï Maeshiro (que fue alumno de Shinpo Matayoshi) y al Maestro Hiroo Hito, 9º dan Shorin-Ryu.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: