RSS

3er Entreno de Yamanni-Ryu Kobujutsu 2011

17 May

Como en otras ocasiones y aprovechando el 11º Keiko de Shima Ha Shorin-Ryu Karate Jutsu, en las mismas instalaciones del Ken Zen Dojo de desarrolló el 3er Entreno Anual de Yamanni-Ryu Kobujutsu.

A los integrantes del Keiko de Karate se le sumaron algunos más, lo que acercó el numero a 20 participantes, dos de ellos infantiles. Entre las 12’00 y las 13’30 h del domingo 15 de mayo, un radiante día de primavera, desgranamos, un Sonoba Kihon de Bo, dirigido por Cristóbal Sensei,  que a buen ritmo, puso “las pilas” a los presentes. A continuación, preparación con movimientos de kata, y explicación de detalles técnicos que normalmente pasan muy desapercibidos.

Participantes en Kobujutsu

Dicho trabajo, llevó a trabajar el kata Choun no Kun Dai que dentro del programa técnico, es un kata intermedio.

Luego, la clase se dividió en grupos de trabajo. Los de más nivel, trabajaron por secciones Shuji no Kun y el resto los kata Choun no Kun Sho y Dai. Los infantiles hicieron Donyukon Ichi.

Otras subdivisiones se realizaron al cambiar de arma.

Los recientemente ascendidos a Shodan ODKK, es decir Víctor Herrero del Ken-Zen Dojo, Serafin Jareño del Doreikan Dojo de Madrid y Lili González del Dokan Dojo de San Sebastian, siguieron con los kata Shuji no Kun y Ryubi no Kun, mientras que el resto de cinturones negros, desgranaban Kishaba no Sai Sho.

Los Kyu trabajaron Shimabukuro no Sai Ichi y Ni..

Al finalizar y en la ejecución del saludo formal, se llevo a cabo una pequeña ceremonia de entrega de Certificado como Profesor Reconocido por la Okinawa Dento Kobudo Kyokai a Lili González de San Sebastian, así como también su Diploma de Shodan (1er Dan) por la misma organización.

Lili recibiendo sus certificados

Después de las clásicas fotografías de grupo, cada uno partió hacia sus lugares de origen, aunque algunos incombustibles todavía comimos alguna cosa en la terraza del restaurante que hay justo al lado del dojo. Había que aprovechar el radiante día de primavera con el que fuimos recompensados.

Herrero's family!!!

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: