RSS

2011 Orlando Taikai, International Sword Tournament

17 May

Poster Orlando Taikai

 

Durante la estancia de Bob Elder Sensei en el mes de febrero del presente 2011, me habló del Taikai de Orlando y barajé la posibilidad de viajar a USA. Evidentemente Elder Sensei apoyo mi viaje en todo momento y me aconsejó asistir al Taikai.

Lo tuve claro y dije que me comprometía a ir si mi disponibilidad económica me lo permitía. Como responsable del estilo Toyama-Ryu en España y Andorra, en mi figura de Director Técnico, creo sinceramente que es mi obligación aprender lo máximo para poder dar un nivel de enseñanza adecuado. Como Presidente dela AsociaciónToyama-RyuEspaña y como Branch Director dela ZenNihonToyama-Ryu Iai-Do Renmei, mi compromiso me impele a estar al día también en todos los aspectos burocráticos, de organización y protocolo.

Aún con todo, decidí preguntar a Machida, cual creían que era la opción más acertada, ya que en breve separación de fechas, también había un encuentro en Japón. Su respuesta fue contundente, en cuanto a inclinarse por que estuviera presente en Orlando, aunque eso si, en Machida siempre soy bien recibido y esperan también mi visita. Sin embargo las características del Taikai de Orlando en todos los aspectos, hacen que allí pueda aprender realmente como se organizan con este tipo de eventos.

Una vez ya puesto en marcha y comprar el billete de avión, tuve la sorpresa de ultima hora de que mi buen amigo y colaborador Cristóbal, había decidido, por fin, no dejarme solo en esta aventura. En unos breves días, mi alumno Pedro Blanco que hace dos años me acompaño a Okinawa, decidió adherirse con nosotros. De tal modo que una pequeña representación de nuestra organización estará presente por vez primera en el Taikai de Olando.

Wanted!!!!

Aunque cambiemos nuestras sandalias, nuestro viaje continua – Okakura Kazuko

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
