RSS

11º Keiko de Shima Ha Shorin-Ryu Karate Jutsu

17 May

Siguiendo el programa trazado para poder asimilar el contenido técnico hasta 1er Dan, por parte de iniciados en Karate procedentes de otros estilos que deseen conocer e implicarse en el trabajo del estilo procedente de Okinawa que es el Shima Ha Shorin-Ryu Karate Jutsu, se llevó a cabo el 11º Keiko en las instalaciones del Ken Zen Dojo de Sta Margarida i Monjos.

El nivel de entrada minimo requerido es de 1er Kyu, y por tal motivo, el pasado domingo 15 de mayo, se dieron cita 16 practicantes con grados comprendidos entre 1er Kyu y 6º Dan, todos ellos procedentes de Andorra, Madrid, San Sebastian, Ripollet, Hospitalet y por supesto de Vilafranca y Sta Margarida i Monjos con el animo de aprender toda vez que pasar una mañana de domingo disfrutando del arte que nos apasiona.

11º Keiko Shima Ha Shorin-Ryu

Entre las 09’00 y las 09’30 horas, se efectuó un trabajo de Tai Chi Chuan, dirigido magistralmente por Cristóbal Sensei, que siguiendo con anteriores ediciones, mostró el inicio de la forma 24.

De inmediato y procedentes de estilos como Shito-Ryu, Goju-Ryu, Shotokan y Shotokai, los implicados desgranaron conceptos de base, ejercicios de endurecimiento Kote Kitae y coordinación por parejas. Trabajaron con compañero técnicas de luxación y ejecutaron el kata Naihanchi Shodan, para a continuación desgranar un Bunkai lleno de los conceptos imprescindibles en el Karate de Okinawa.

Posteriormente desgranaron el difícil y complejo kata procedente de Tomari, que es Rohai, para terminar mostrando el trabajo individual realizado en el tiempo de intervalo entre Keiko’s ejecutando los kata Pinan (1-5), Wankan, Wanshu, Rohai y Tomari Passai. A las 12’00 horas se dio por finalizado el Keiko de Karate hasta la siguiente edición el fin de semana del 23 y 24 de julio.

El "viciosillo" que no sale en la foto de grupo por que "salió a fumar"

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: