RSS

Entreno Especial Yamanni Ryu Kobujutsu

09 May

Como dice mi buen amigo y colaborador Víctor Herrero, ¿Qué es lo mejor que se puede hacer al inicio de Semana Santa y en pleno Domingo de Ramos? Pues como afirma en su blog, “sin lugar a dudas entrenar”

Esta es su introducción a la entrada que dedica al Entreno Especial de Yamanni-yu Kobujutsu para el domingo 17 de abril, Domingo de Ramos y organizado por la Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai-España (RBKD-España) y  la Okinawa Dento Kobudo Kyokai(ODKK).

Participantes

 Con la gestión realizada por el Sensei Leoncio García, se obtuvo permiso para la utilización del Pabellón Polideportivo de Les Franqueses del Valles.

Debido a la fecha, no fue muy numerosa la asistencia, más los presentes sudaron el keikogi de lo lindo.

 Comenzó el entreno de tres horas de duración con un calentamiento libre seguido por Sonoba Kihon e Ido Kihon de Bô donde se hizo especial hincapié en las correcciones técnicas que diferencian los practicantes noveles de aquellos más experimentados.

 Hubo una división en grupos para poder atender adecuadamente  el progreso de los presentes incluyendose en el trabajo habitual de Bo, las armas menos trabajadas como el Nunchaku y el Tonfa. Los cinturones negros desgranaron el kata Kishaba no Sai Sho.

 Terminada la sesión matinal, un buen número de participantes nos dirigimos al cercano restaurante chino al que habitualmente acudimos con tal de reponer fuerzas.

Como dice Víctor en su blog: “Un almuerzo en el que se intercambiaron múltiples anécdotas en un ambiente de absoluta camaradería. ¡Qué bien que sientan al cuerpo y al espíritu esos almuerzos del grupo de la RBKD-ODKK!”

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: