RSS

IAI-DO, EL ARTE DE CORTAR EL EGO – MICHEL COQUET

18 Mar

Esta es una entrada para, como lector, agradecer publicamente a la vez que recomendar esta traducción del libro de Michel Coquet “Iaido, el arte de cortar el Ego”.
Soy seguidor de algunos de los escritos de Michel Coquet Sensei desde el año 1979, tanto en frances, como lo poco traducido al español. Admiro su obra y trabajo, he aprendido mucho a traves de sus articulos y libros. Me confieso admirador de su trabajo en las artes marciales y su papel de investigador y divulgador de las disciplinas místicas y esotéricas de diversas tradiciones.

Es por ello que no podia pasar por alto el que se haya publicado, y en mi idioma, una de sus obras, que ademas coincide con la disciplina que actualmente lleva una parte importante de mi tiempo y esfuerzo. 

Agradecer a la editorial Escuelas de Misterios ediciones el esfuerzo a la vez que conminar a los practicantes sinceros de las disciplinas marciales en general, como del Iai-Do en particular a adquirir esta obra. Seguro que quedaran ampliamente satisfechos toda vez que, todos aprenderemos un poco más con élla.

Este libro y algunas otras obras del autor se pueden conseguir a través de http://www.iniciatica.com, http://www.qblh.es/libreria/ficha.asp?Idficha=2158

Anuncios
 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: