RSS

MASTER CLASS INTERNACIONAL DE SHIMA HA SHORIN-RYU KARATE JUTSU ANDORRA 2010

17 Mar

Poster Master Class de Andorra

Organizado por la Associació Ryubukan d’Andorra y la Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai – España el lunes 29 de noviembre se llevó a cabo una Master Class de Shima Ha Shorin-Ryu Karate Jutsu en el Poliesportiu dels Serradells d’Andorra la Vella.

Tras de un largo viaje desde la población de La Garriga, Shihan Oshiro acompañado de Sergio Hernández Sensei, Pedro Blanco y  Stephan Becsei de Alemania, llegó a su hotel en Andorra. Después de un tiempo para deshacer la maleta, se reunieron con alumnos del Ryubukan de Andorra y del Yoshikan  Dojo de Cristóbal Sensei que también se desplazaron al Principado para cenar en fraternal hermandad y luego darse un merecido descanso. En este punto hay que reconocer el máximo esfuerzo realizado por los integrantes del Ryubukan Andorra por acoger con ilusión y un gran trabajo esta clase maestra en el Principado, siendo la primera vez que el Maestro Oshiro lo visita, dando con ello el reconocimiento para la continuidad de la labor desarrollada por el sensei Sergio Hernández en ese país. Asimismo

Cena domingo 28 al llegar a Andorra

el esfuerzo sin parangón de los integrantes del Yoshikan Dojo, del Ryubukan Dojo y del Ken Zen Dojo, que después de estar todos el fin de semana en el Seminario de La Garriga, se desplazaron a Andorra para dar cobertura y apoyo al evento a realizar, demostrando su compromiso para con el estilo, el Maestro y su representante en España y Andorra.

Al día siguiente, la cita en el Poliesportiu dels Serradells llevo hasta allí a una veintena de karatekas, ávidos de conocer y profundizar más en los conceptos y técnicas del estilo Shima Ha Shorin-Ryu.

Prácticamente todos los participantes son ya unos declarados practicantes comprometidos con el estilo, por tal motivo pudieron trabajar los cinco kata Pinan y Naihanchi Shodan.

Asistentes a la Master Class

Al finalizar y antes de las fotos de rigor, el Presidente del Ryubukan Andorra, Jordi Llosada, le entregó un presente a Shihan consistente en un chaleco de forro polar. Justo antes de salir de la zona de practica, Shihan Oshiro recibió a un periodista del Diari d’Andorra el cual le hizo una pequeña entrevista para dicho rotativo.

Noticia en el Periodic d'Andorra

Entrevista aparecida en el Diari d'Andorra

Luego se realizó una comida de hermandad con todos los participantes y al finalizar la misma tuvimos la visita del Presidente de la Federació Andorrana de Karate (FAK), el Sr. Antoni García, que vino para cumplimentar a Shihan Oshiro, dando con ello el espaldarazo de dicha federación a las actividades del Ryubukan Dojo de Andorra, el cual esta afiliado a dicho organismo.

Al finalizar el almuerzo, cada uno regresó a su hogar, y Sergio Hernández junto a Pedro Blanco trasladaron a Shihan a Hotel Plaza de Barcelona, donde después de un largo viaje, cenaron despidiéndose hasta el día siguiente que fueron a buscar a Shihan para llevarle al aeropuerto.

Desde estas líneas agradecer la colaboración de Sebastian Peralta por su sin igual ayuda en su zona La Garriga, así como a Víctor Herrero que hizo de anfitrión y taxista con Stephan, y en especial a Cristóbal Gea sensei, por si compromiso y ayuda desinteresada que fue imprescindible para llevar a cabo el evento.

De izq a der; Victor Herrero, Antoni Garcia Presidente FAK, Sergio Hernández Sensei, Shihan Oshiro y Cristobal Gea Sensei

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: