RSS

Renuncia

28 May

Por el presente mensaje, comunico mi renuncia como Vicepresidente y miembro de la Unión Shito-Ryu España. Dicha renuncia a sido entregada por carta a su Presidente el Sr. Santiago Cerezo.

El respeto a la memoria de mi Maestro Yoshio Hirota  y el respeto que como practicantes me merecen el colectivo de dicha asociación me mueve a ser ante todo fiel a mi mismo, honesto con los que confían en mi y sincero con el resto.

Todo el legado personal que me aportó Maestro Hirota, lo llevo a gala igual que siempre lo mantendré dentro de mi. Lo he ostentado y así seguiré haciéndolo delante del mundo.

Pero no es mi deseo seguir en un barco sin rumbo. En una empresa sin ilusión, en un proyecto sin ambición ni deseo de mejora. No deseo ver mi nombre  ligado a una denominación en la que no creo y que ya no puedo avalar.

Entiendo, comprendo pero no comparto, una forma de entender la disciplina que rige mi vida que me es extraña, que se aleja de mi forma de entender todos los ámbitos de mi vida laboral, familiar y personal en general.

No a sido una decisión fácil, pero si consecuente.

Sergio Hernández

RYUBUKAN DOJO

 

Una respuesta a “Renuncia

  1. Àlex

    01/06/2010 at 8:45 am

    Este mail es para el Sensei Sergio Hernández,

    fui alumno suyo hace muchos años en el Gim Sport 2000, y hay algo que siempre he querido decirle:

    Gracias por haberme enseñado el amor a las artes marciales, al karate, a la disciplina, al respeto, al compañerismo, al sacrificio, a la lucha, al no rendirse, al dar el máximo, a no bajar la guardia, a disfrutar de una clase, a la dignidad, y más valores que se forjan en un tatami.
    No es lo que usted decía, sino lo que hacía y como lo hacía.

    Aunque me es casi imposible practicar karate porque ahora vivo en un pueblo y no hay ningún gimnasio, todavía mantengo viva la llama de las artes marciales y lo que implican.

    Fíjese, más de veinte años después, usted todavía continua siendo para mi un referente!!!

    Arigatou gosaimas!

     

Responder

 
