RSS

2º KEIKO DE SHIMA HA SHORIN-RYU EN ANDORRA Y ENTRENO ESPECIAL DE YAMANNI-RYU KOBUJUTSU

17 Mar

De nuevo en Andorra para el 2º Keiko de Shima Ha Shorin-Ryu Karate-Do celebrado el 27 de Febrero, pero esta vez con novedades. La primera, fue, que para los “madrugadores”, especialmente los que vinieron de Barcelona y Vilafranca del Penedes, hubo una practica de media hora de Tai-Chi Chuan y Chi Kung dirigida por el Sensei Cristóbal Gea. Esta novedosa practica, no resto tiempo, al contrario, lo sumó, con la idea de ver cual era la aceptación y abrirla tanto a los participantes en los Keiko, como alumnos y familiares que les acompañan. Ni que decir tiene que fue todo un éxito. Cristóbal, dejo ver su tremenda profesionalidad y la perfecta armonía que rige su vida pese al poco tiempo. El lugar que pese al frio exterior mantenía una buena temperatura y un ambiente tranquilo rodeado de montañas, fue perfecto para crear el ambiente necesario.

2º KEIKO

 

Una vez puestos en marcha, de nuevo se repasó el programa entregado en el 1er Keiko, primero Sonoba Kihon e Ido Kihon, luego los Kihon Kata, pasando por los Pinan Kata, llegando a Nahinachi con alguna aplicación de este kata y complementando con el kata Wankan y Gohon Kumite. Todo un repertorio.

En este segundo encuentro pudieron notarse ausencias, que sin lugar a dudas aún estando justificadas no pudieron pasar por alto.

La segunda novedad, vino por la tarde después de una copiosa comida de hermandad con carne a la brasa, patatas, ensalada, vino, cerveza,  embutido, etc. Y esta no era otra, que el cambio de lugar, pasando a trabajar tres horas de Yamanni-Ryu Kobujutsu en las instalaciones ubicadas en el centro de Andorra la Vella al lado del edificio del Govern d’Andorra, en la Sala Polivalent que tiene una inmensa superficie que aprovechamos muy bien. Por supuesto se sumaron de nuevo alumnos kyu que deseaban practicar amparados por cinturones marrones y negros y con un buen nivel de Kobujutsu.

SALA COMUNAL

Al terminar, y como es habitual algunos alargamos la jornada tomando unas merecidas cervezas de rigor y comentado sobre las disciplinas que nos apasionan. Según los comentarios, aunque a altas horas de la noche cuando llegaron a sus hogares, los esforzados practicantes estaban satisfechos por haber gozado de un intenso día de Karate y Kobujutsu.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: