RSS

1ER KEIKO DE SHIMA HA SHORIN-RYU EN ANDORRA

17 Mar

Una vez obtenida la autorización por parte del Shihan Oshiro y con el fin de difundir su trabajo de Karate en España y Andorra, el pasado 30 de Enero tuvo lugar el 1er Keiko de Shima Ha Shorin-Ryu Karate-Do. Estos Keiko están organizados por el Sensei Sergio Hernández 6º Dan por la Federación Española de Karate y Presidente de la Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai – España.

1ER KEIKO

Se trata de un curso programado para 12 meses con programación de un Keiko por mes durante el año 2010. Este curso esta destinado a Cinturones Marrones y Negros de otros estilos de Karate que deseen conocer el Karate de Okinawa y aprender las bases del estilo Shima ha Shorin-Ryu.  El objetivo, es conseguir en un tiempo aceptable, mediante un trabajo intenso y un compromiso constatable, asumir el contenido técnico de un 1er Dan del estilo.

Este primer Keiko se celebró en Andorra en horario de mañana con tres horas de trabajo continuado y un programa apretado. Un total de 13 participantes tres cintos marrones y el resto con diferentes grados de Dan en estilos como Shito-Ryu, Goju-Ryu  y Shotokan, coparon el espacio destinado a la practica. Por la tarde y después de haber comido en buena armonía todos juntos y mientras el cielo nos regalaba una ligera nevada, se aprovechó para realizar un entrenamiento abierto de tres horas más. Una destinada a Karate y las otras dos a Yamanni-Ryu Kobujutsu. Al grupo de la mañana se le sumaron alumnos kyu del Sensei Hernández de Andorra y también venidos expresamente de Barcelona. Eso produjo que el trabajo de la tarde con Bo, fuera de lo más “ajustado”, ya que el espacio disponible impedía prácticamente moverse a los 17 practicantes congregados.

ENTRENO DE LA TARDE

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: