RSS

2º CURSO DE TOYAMA-RYU BATTO-JUTSU EN FIGUERES

23 Feb

El pasado 12 de Diciembre de 2009, se llevo a termino en el Tadaima Dojo de Figueres, el segundo Curso de Toyama-Ryu Batto-Jutsu. Bajo invitación del Sensei José Miranda, me desplacé a la población de Figueres a fin de impartir un nuevo seminario con el grupo de alumnos del maestro Miranda y algunos de mis alumnos que se desplazaron a la Cataluña Norte a fin de acompañarme y practicar juntos.

Una veintena de iniciados en el arte del sable se aprestaron a seguir este trabajo que ultimamente tanto me apasiona. Ademas el interes que vengo testando en ese disciplinado grupo por el estilo Toyama-Ryu es encomiable. Todos pudieron iniciarse en el corte sobre makiwara con Shinken.

Evidentemente la larva de este peculiar y efectivo estilo a creado el estimulo de seguir conociendo aún más las caracteristicas del mismo. Por tal motivo, la colaboración estrecha con el Maestro Miranda, llevara a buen puerto la implantación del Batto-Jutsu en nuestra región y en España.

En el proximo mes de Mayo, tendremos la vista del Maestro Mitsuo Hataya que junto al Sensei Bob Elder de USA y a Sumida San, impartira un Seminario abierto del estilo Toyama-Ryu Batto-jutsu en nuestro país, siendo el segundo que organizará la Asociación Toyama-Ryu Batto-Jutsu España que presido y dirijo.

Para cualquier información sobre dicho evento pueden ponerse en contacto con mi e-mail: ryubukan@hotmail.com

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: