RSS

CURSO DE KARATE-DO Y KOBUDO GENBUKAI

04 May

El fin de semana comprendido entre el 4 y 5 de abril del presente año 2009, se llevo a cabo en la localidad de Sant Sadurni d’Anoia un curso de Karate y Kobudo del estilo Shito-Ryu Genbukai, línea creada por el Maestro Fumio Demura 9º Dan y que fue el responsable de dirigir tan especial evento en Cataluña.2918_26

Esta es la segunda vez que el Maestro Demura es invitado por la Associació Shito-Ryu Karate-Do Genbu-Kai Catalunya, siendo una suerte para los practicantes de estas disciplinas el poder disfrutar de su presencia y enseñanzas.

En esta ocasión, también un pequeño grupo representante de la Okinawa Dento Kobudo Kyokai, acudió para apoyar este seminario.

Como en otros ocasiones, la practica de las disciplinas marciales, de forma tradicional, es un nexo de unión entre practicantes, aún de diferentes estilos, asociaciones u organizaciones.

Para nosotros, fue un placer compartir con compañeros de otras provincias españolas que se desplazaron hasta allí para aprender y cumplimentar a su maestro y cabeza de estilo. También hubo alumnos del Maestro Demura que se desplazaron de diferentes países de Europa.

Fue un buen evento, que los amantes del Karate, deseamoas  se repita para poder disfrutar de nuevo con las enseñazas de tan importante y reconocido Maestro.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario