RSS

Yamanni-Ryu Kobujutsu en Cuba

05 Mar

cuba-2Desde el mes de agosto de año 2004 en que contactó conmigo, el Sensei Noslen Torres, de una forma callada, continua y constante, esta introduciendo el estilo Yamanni-Ryu Kobujutsu en Cuba.

Allí, rodeado de unos cuantos incondicionales, trabaja, con los escasos medios que tiene en pro del conocimiento y crecimiento del estilo Yamanni-Ryu y el Karate-Do.

Desde entonces, le he apoyado y ayudado en cuanto buenamente he podido, mandandole material escrito y audiovisual para su mejora técnica. Ademas, la suerte, es que a traves de Cesar Hernández , también cubano que vive y entrena conmigo aqui en Andorra, en sus viajes a buscado un hueco para aportarle el conocimiento técnico que por su nivel a podido.noslem

Estas líneas sirvan para reflejar ese trabajo sencillo, pero con gran espiritu que un buen budoka, como es Noslen desarrolla en su país. Gracias por confiar en mi para esta misión y espero que un día pueda, bien viajar yo, o recibirle como merece aqui, para poder aportarle más información y técnica del estilo que esta entusiasmando a Cuba.

cuba-3

Sergio Hernández

 
1 comentario

Publicado por en 05/03/2009 en Historia del Ryubukan Dojo

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Yamanni-Ryu Kobujutsu en Cuba

  1. Yumak Alonso

    14/05/2009 at 8:35 am

    Mi gran amigo Noslen,,es un gran ser humano,por favor comuniquese conmigo a mi e-mail SENSEI Sergio Hernandez
    daibukai@yahoo.com

     

Responder

 
