RSS

Curso de Toyama-Ryu Batto-Jutsu y Yamanni-Ryu Kobujutsu

04 Mar

dsc_0028El domingo 22 de Febrero tuvo lugar un curso dividido en dos disciplinas que trabajan en paralelo dentro de nuestro pequeño colectivo.
El mismo se pudo celebrar en las instalaciones Deportivas del Pavelló Municipal de Cardedeu que amablemente gestionó el Sensei Antonio Almendro
La primera disciplina, fue el Toyama-Ryu Batto-Jutsu, que reunió a más de una veintena de entusiastas practicantes. El tiempo, que fue de hora y media, se escapó de las manos dejando mucha materia por ver, ya que cada vez se van sumando nuevos alumnos y repentizan en parte la exposición de técnicas un poco más avanzadas.
No obstante, todos quedaron contentos, dejando una perspectiva de futuro muy prometedora.
La siguiente disciplina, fue el Yamanni-Ryu Kobujutsu, que esta vez reunió un más que nutrido grupo de practicantes, a destacar un grupo de niños, que trabajaron con buena técnica y mejor espíritu.
Al finalizar el curso, tuve el honor de repartir los Budo Pass de afiliación a la Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai a aquellos que así lo han demandado, para seguir la línea de trabajo dentro de la organización que preside mi Maestro el Shihan Toshihiro Oshiro.
Asimismo, también fue todo un privilegio, el poder hacer entrega de los certificados acreditativos de Dan a los2916_136 alumnos examinados por el Maestro Oshiro y reconocidos por la RBKD durante su visita el pasado noviembre.
Este es una consecuencia lógica a todo el trabajo desarrollado desde la introducción del estilo que llevé a cabo en España en el año 2003, al apoyo de los Sensei Cristóbal Gea, Leoncio García, Jesús Arjona y Josep Esteban. Ahora puede verse el fruto de todo este tiempo y el largo camino recorrido.
Los aprobados con el grado de Shodan por la RBKD, son;
Raquel García
Alfonso Munuera
José Luis Barrante
Javier Peña
Mario Tridente
Al finalizar el acto, realicé una pequeña alocución como Presidente, animando a los presentes a seguir haciendo gala de la entrega y espíritu demostrado hasta hoy, toda vez que les invité a la participación del próximo curso que celebraremos en la población de Vilanova del Cami el 14 de Marzo, esta vez en las disciplinas de Toyama-Ryu Batto-Jutsu y Mugai Ryu Iai-Do (que impartirá el Sensei Pere Soler).
Este curso y el próximo del 18 de abril, es preparatorio para la venida del Sensei Bob Elder del estilo Toyama-Ryu, el cual estará con nosotros el 9 y 10 de Mayo, en las mismas instalaciones del Pavelló Municipal de Cardedeu.
De dicho evento daremos puntual información en breve.2916_13212

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: