RSS

2009 WORLD OKINAWA KARATE KOBUDO TOURNAMENT

17 Feb
2009 World Okinawa Karate Kobudo Tournament

2009 World Okinawa Karate Kobudo Tournament

¡NOS VAMOS A OKINAWA!

Un equipo español compuesto por miembros de la Okinawa Dento Kobudo Kyokai (Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai-España) y capitaneados por el Sensei Sergio Hernández, participaran los proximos 13, 14, 15 y 16 de Agosto, en el Campeonato del Mundo de Karate y Kobudo de Okinawa.
Con el apoyo de la Federació Catalana de Karate, y como representates del Shihan Toshihiro Oshiro, se desplazaran a Okinawa bajo el paraguas de la Ryukyu Bujutsu Kenkyu Doyukai que dirije y preside el Maestro Chogi Kishaba. En su nombre y en el de su dojo, seran oficialmente representantes de su línea y estilo, el Yamanni-Ryu Kobujutsu en la cuna del Karate y el Kobudo; Okinawa.

Allí, también tendran la oportunidad de aprender y practicar directamente con los mas grandes y reconocidos Maestros de la isla, en seminarios impartidos de los diferentes “ryuha”, durante el Torneo. De primera mano, podran participar y vivir, las disciplinas que allí son considerandas como “una Cultura de Vida”.

Asimismo, bajo invitación personal del Shihan Toshihiro Oshiro, podran practicar de forma privada con el Maestro Chogi Kishaba, actualmente el representante de más nivel e importancia del estilo Yamanni-Ryu Bo-Jutsu. Tambien lo haran en otros dojo de forma particular tanto en Karate como en Kobudo.
En proximas entradas, iremos comentando el desarrollo de los preparativos.

 
1 comentario

Publicado por en 17/02/2009 en Historia del Ryubukan Dojo

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “2009 WORLD OKINAWA KARATE KOBUDO TOURNAMENT

  1. PEDRO CARRASCO

    04/08/2009 at 5:44 pm

    Sergio: he regresado de Okinawa hace 3 dias y he visitado la zona de Yaeyama, que es la que más conozco, en Ishigaki hay un dojo de Uehi ryu, lo dirige Arasaki sensei, “hanshi” 9 dan,con quien tuve el placer de practicar y platicar, una persona muy amable. que tengaís buen viaje y que aprendáis ,me encantaría acompañaros y participar, eso lo dejo para el año que viene, en este momento empiezo a prepararme. Que disfruteis y que sisha os proteja.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: