RSS

Comentario Vicente Morago

24 Sep

He estado leyendo el blog y la verdad que no he podido contener unas lagrimas recordando todos esos buenos momentos que he pasado y tambien sufrimientos,por los entrenamientos duros que hemos realizado, y penas que hemos sufrido por compañeros que han faltado. la verdad que ahora empiezo a entender el karate, que solo no es fisico y tecnico sino que la mayoria es espiritual y sentimental.
Lo que me enseñastes sensei tanto dentro como fuera del dojo, lo llevo siempre conmigo y me ha ayudado en encaminar mi vida, por eso siempre estaras en mi pensamiento aunque estemos a unos cuantos kilometros de distancia, seguire aplicando tus enseñanzas en la vida. Los valores que aprendimos todos en ese glorioso dojo ryubukan gracias al gran maestro que tenemos son como un tesoro que se guarda uno para si mismo e intenta inculcarlo a los demas.GRACIAS SENSEI por esos años de mi vida que pase junto a todos y junto a ti, y gracias por enseñarme a ser la persona que soy ahora con mis defectos y virtudes. Espero vernos pronto un abrazo.

 
 

Etiquetas: ,

Responder

 
