RSS

Comentario de Agustín

17 Sep
He aqui una aportación que me a pedido Agustin que introduzca como entrada. A él le contestare en un mensaje privado, pero desde aqui y publicamente, GRACIAS AMIGO AGUSTIN, siempre has sido un pilar en la historia del Ryubukan Dojo.
Todo un hombre de BUDO.
A los demas, gracias por sus aportaciones que animo a mantener.
 

Felicito al Maestro por la implantación de esta página y creo que será una herramienta básica de comunicación, y sobretodo de consulta para reafirmar si cabe en momentos de apatía nuestra espiritualidad marcial, viendo que tenemos a un gran exponente de nuestra familia marcial.

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para con él, también tengo la suerte de habernos conocido desde los origenes de nuestro camino por aquel entonces en el PODIUM, recuerdo aquellos años inolvidables donde de muy jovenes aprendimos a andar de la mano de nuestro maestro ALBERTO PIQUÉ, donde SERGIO  siempre sobresalía por su técnica, carácter y espiritu.

Era la persona idónea para sustituir a A. PIQUÉ, y si que es cierto que muchos alumnos de la época no supieron sobreponerse al cambio, pero con ilusión y profesionalidad supo sobreponerse a ello.

Yo mismo, por motivos de cambio de residencia y de vida personal, tambien partí al cabo de los años, (un grave error, ya que el tiempo perdido, no vuelve), pero gracias otra vez a él, continuo entrenando habitualmente en Karate Club Hirota y procuro no faltar a ningun entreno de karate-do con el maestro.

Posee una fuente inagotable de conocimientos, por su larga trayectoria y ansias sin fin de conocer e investigar, fruto de infinidad de colaboraciones con otros maestros, fuente que de manera totalmente desinteresada, quiere compartir con nosotros.

Ahora otra vez en mi vida, por motivos de residencia y personales, se produce un giro en mi camino marcial, camino que no abandonaré nunca y que me lleva a practicar otro estilo de Karate-do, pero siempre con la ilusión del principiante y amparado por el maestro que no abandonaré nunca y con la continuidad prioritaria de poder aprender de él en las clases de los sábados.

Yo animo desde aquí a no tener momentos de apatía, a entrenar(aprender), y a forzarnos como artistas marciales para poder hacer desde nuestra responsabilidad un mundo mejor para todos.

Gracias Maestro.

 

AGUSTIN ALVAREZ PEREZ

 
 

Etiquetas: ,

Responder

 
